viernes, 21 de agosto de 2009

ATARDECER




Comencé a caminar sin rumbo fijo, absorta en mis pensamientos.
Mis pies ya reclamaban un descanso y decidí complacerles.
Allí sentada, mirando al horizonte, me di cuenta de la belleza que había frente a mi y de la que no había ni siquiera reparado.

El sol estaba lenta y timidamente escondiéndose, con un ritmo armonioso, casi esperando unas palabras antes de desaparecer.
-- Por que dejas que ahora pueda observarte?
-- Al final de mi recorrido me gusta que la gente puede tener la oportunidad de despedirse del día que les he ofrecido.
Unos lo hacen emocionados y dandome las gracias porque una vez más han podido disfrutar de un día más en su vida. Los hay que quieren atraparme entre sus manos para que no me aleje y siga brillando en lo más alto en ese día especial.
Otros clavan sus enojados ojos en mi, deseando ver como desaparezco, esperando que mi próxima jornada sea mejor.

Me miro expectante esperando mi reacción. Quería saber cual iba a ser mi despedida.
Cerré los ojos, sentí su brillo a través de mis párpados y sólo le dije........
-- Gracias por estar ahí.
Agradeceré todos y cada uno de los días que pueda verte.



Gala

4 comentarios:

Sergio dijo...

que lindo que hacer eso es ser agradecido a la vida de que podamos ver cada día la luz del sól y si no la luz,por lo menos sentir su calidez....Siempre lo cálido vence las frialdades de las que estamos rodeados a diario..... Y como el amor ,la amistad ,,,la generosidad....lo calido nos ayuda a vivir... aunque no lo veamos él siempre está y aparecera para alegrarnos la existencia...no t parece...??? te deseo muchos amaneceres luminosos. y atardecers agradecidos así.Cariño SER..

Anónimo dijo...

sauvignona dice:

hay nena que hermoso que escribiste hoy....la verdad que lo que te dijo el sol es muy fuerte....nena!!!! viste que esl sol sale para todos?'
y que esa nube que te llovia en la mollera pronto pararia..pues si asi es...asique si el sol brilla vos tambioen tenes que brillar...asi que te me pones un lindo vestidito y a brillar !!!

besines y lindo fin de semana!
:)sau

lanochedemedianoche dijo...

Si... es lo más hermoso que se puede sentir, que estamos allí en ese preciso momento y único porque como saber si lo volveremos a ver, me gusta tu casa es magnífica, por aquí me tendrás, gracias por tu visita.

Besitos

STEVE dijo...

Es uno de los placeres de esta vida... una hermosa puesta de sol, una hermosa puesta de sol más.

Precioso