miércoles, 19 de agosto de 2009

LAGRIMAS DE AMOR



Tenemos que hablar, pero.................como comenzar.
He hablado con él, al final me lo ha confesado. Sus palabras han sido contundentes, frías, hirientes. "Se le ha terminado el amor" Ha dejado de amarnos.
Sentí un estremecimiento que me revolvió las entrañas, mi pobre corazón lloraba amargamente, era algo desgarrador, inconsolable.
Sabes que me he entregado en cuerpo y alma , no hay ninguna parte de mi piel que no haya recorrido la suya, no hay parte de su cuerpo que no hayan besado mis labios con pasión y tu ....¡como le has amado! hasta el punto de doler, de sólo querer latir por él y para él.

Pero llego el final. Mi cuerpo se marchitará , mis ojos no querran mirar otra cara y tu, mi enamorado corazón, buscarás un rincón oscuro y tranquilo y allí poco a poco dejaras que el tiempo pase hasta que juntos veamos ese último rayo de luz que sólo manteníamos encendido por él.

Gala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no sul do Brasil, teus sentimentos chegaram, como gotas de chuva, doce, chorosa e amável. Continues escrevendo . És uma poetisa. \parabéns

sauvignona dijo...

hola gotita !!!! pero no me haga puchero por favor!!! yo se querida...que el amor duele y mas cuando te dejan de querer porque esa es la verdad ..es la realidad .de un dia pa lotro estos se les ocurre dejarte de querer y te botan como si fueras un trapo...pero miralo vos ...bueno...una es mujer y sentidora..pero hay que poderse la armadura y darle para adelante...yo comprendo mira que como felpudo me ha tratado mas de una vez....pero bueno seguramente me vieron la cara llena de flecos (o capaz que eran mis bigotes jajaj)bueno querida gotita mi nueva amiga.....para lo que necesites eh?

besines ..aqui sauvignona
:)

STEVE dijo...

Me alegro de que nada mas llegar te hayas hecho amiga de mi Bellezóin y de3 Ojito. ya veras, son dos mújeres únicas que te van a ayudar seguro con sabias palbras y te reiras con ellas. Las dos hacen que la vida sea mucho mejor, que todo fluya hacia el amor y la alegría.

Los comienzos son difíciles. Y mas tu que has empezado "por un motivo". Esto engancha, te lo advierto, y la gente es maravillosa. Sólo así se entiende que todos terminen apoyandose en todos

Yo, con tu permiso, andaré por aquí, leyendote

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola gala! Un escrito con mucho sentimiento.
Noto mas de dos sentimiento, por un tercero.
Aveces el destino es cruel, pero se puede superar.
Todo, todo es como queramos que sea, en nuestro interior…
Gracias por pasarse por mi blog, por su comentario.

Le Saluda J.M. Ojeda