lunes, 17 de agosto de 2009

De nuevo otro dia


Y comienza un nuevo día. Como todas las mañanas miro por la ventana no se si es por comprobar como ha despertado la mañana ó por ver si algo ha cambiado en esta rutinaria calle.

Apoyo mi cabeza en el cristal y empiezo a imaginar historias, tal vez para convencerme de que la vida puede cambiar en cualquier momento, que esas horas de sueño me han servido para reconvertir mi vida, para renacer.

Sacudo la cabeza, dejo de imaginar esas historias y vuelvo a encontrarme con la realidad.

Tal vez hoy sea un bonito día.

1 comentario:

Orianna dijo...

Hola Gala, me ha parecido interesante tu blog, no sé por qué realmente, pero me siento identificada con tu blog. Me gustó lo que he leido, tu estilo es diáfano, sencillo y profundo. Hay varas frases que me han conmovido.
Gracias por visitar mi blog, que es más como una especie de diario.
Te sigo leyendo.
Besos