domingo, 2 de mayo de 2010

NUESTRO MUNDO

Observando el cielo vi como regresaba aquella estrella fugaz a la que pedimos nuestros más bellos deseos y al ver mi tristeza me ofreció contemplar el mundo que envuelto en una fina bruma, un día construimos con los más hermosos sueños, alejándonos del mundo que nos rodeaba.

Juntas comenzamos a recorrer todos los caminos que poco a poco fuimos abriendo con paso firme , modelando con nuestras manos que llenas de caricias un día decidimos juntar.

Cerré los ojos y el viento me trajo de nuevo tu voz susurrandome al oido infinitas canciones de amor y los más hermosos poemas que un corazón enamorado puede recitar.

Me detuve para recrearme en ese acogedor lecho tejido día a día a con los hilos de nuestra pasión y en el que el tiempo paraba su caminar solo para nosotros y así gozar de nuestros interminables momentos de amor.

Y seguiré subida en esa estrella hasta que te vea llegar y cogidos de la mano volveremos a ese mundo tan nuestro, lejos de todo, allí donde aprendimos lo que es amar.


Gala

57 comentarios:

Cecy dijo...

Que ese mundo te de toda la felicidad.
A mi me ha dado mucha alegría volver a leerte.
:)

Besos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello escrito de amor, espero que no tengas que esperar mucho subida en esa estrella
gracias por tus bellos comentarios en mi blog
un beso corazon y feliz semana

WHO dijo...

Incluso cuando llegue, no os bajéis de la estrella, cabalgar sobre ella.
Un beso, Who.

Pluma Roja dijo...

Un viaje bello hacia el pasado, lástima que no te enseño la estrella el futuro. Pero seguro te enseñó a descifrar tu presente.

Bello, muy bello tu post

Aída

NVBallesteros dijo...

Te abrazo muy fuerte y te digo que te quiero...En esa estrella llamada esperanza lo miraras llegar...

Gala Corazón te dejo besos con cariño

Anónimo dijo...

Gala hermosa!

Que alegría leerte de nuevo, con este post tan rico sobre el amor.

:)

MORGANA dijo...

Te deseo que jamás bajes de esa estrella que todo tu mundo sea así de maravilloso y como dice Who,no bajéis de esa estrella.
Cuídate mucho,mucho...
Un enorme abrazo.
Morgana.

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho.
Bonito y lleno de esperanza.

:)

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Por razones ajenas esta semana solo va a ser una visita rápida espero me sepas disculpar,
y en sucesivas ocasiones intentare solventar.

Permitiéndome de este modo no hacer un alto en el camino.

Un beso, una rosa

María del Carmen

Liliana G. dijo...

Si subida a "tu" estrella fugaz pudiste recordar cosas tan bellas, seguramente que ella podrá cumplirte tus deseos...

¡Qué conmovedor relato, Gala!

Me encanta que hayas vuelto :)

Besazos.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Muy bonito Gala, espero que desde tu estrella visites todos los lugares que más te apetezca y sueñes maravillosos sueños.
Un abrazo desde mi librillo.

Josep Capsir dijo...

Cuando encuentres la estrella no te bajes de ella. Disfruta de su viaje.
Besos

Sneyder C. dijo...

Quédate subida a tu estrella y comienza a soñar, porque dicen que esos sueños se vuelven realidad...


Besos

HADALUNA dijo...

Qué hermoso es poder seguir pidiendo deseos a las estrellas, ¿verdad?

Besitos mágicos.

Trinity_X dijo...

que gusto volverte a leer...como seimpre hermoso escrito..

un abrazo....!!

Tempus fugit dijo...

El universo es circular y las estrellas ,tarde o temprano se encuentran.


besos

Maite dijo...

Qué canto de amor tan bonito, que así sea.

Me alegro de tu dulce vuelta.

La fotografía de la estrella la tengo, pero tu margarita no la he encontrado, y ya sabes que estoy prendada de ella, es un sol, soleado.

Un fuerte abrazo y besos mil.

Maite

M@bel_es_azul dijo...

Hola GALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Besosss.

Silver's Moon dijo...

Bienvenidaaaaaaa!!!! que alegrón verte por aquí de nuevo!!!!!

Como siempre, un placer leerte... ufff en días como hoy, que estoy tan sensible, tus palabras me han emocionado.

Un beso de bienvenida corazón

CORDOBESA dijo...

Hola Gala, me alegro mucho de tu vuelta, que esa estrella que has encontrado te lleve al lugar que tanto deseas. Un enorme abrazo.

Unknown dijo...

Se cumplirá el deseo, porque el cielo bendice a los que aman.

Besos de tu amigo REL

Luz dijo...

Hola! Gala guapa me alegro mucho de leer tus tus bellas palabras Mil besos de colores

Lola Barea dijo...

Preciosa amiga GALA, que alegria verte por aqui, gracias corazon de luz encendida, lindo tu escrito con mucha fuerza de esperanza esa estrella que no debemos bajarnos para que nosde la fuerzas que necesitamos en nuestro camino de la vida, esas gotitas de rocio en nuestra cara ese nuevo amanecer que nos llene de ilusion de un nuevo dia, gracias hermoso por estar aqui y por regalarnos tan bellas palabras, besitos de luz y colores,
tu amiga LOLA.

Rosa dijo...

Gracias de todo corazón por tu apoyo y cariño, ya me opere y ayer me dierón el alta, estoy recuperandome con tu cariño sincero me recuperare pronto.
Gracias amiga
Un besito Rosa

El Mar...Siempre el mar dijo...

La nostagia caminar en cada uno de los pasos de tus letras y en todo el poema vive un amor de esos que mecemos en nuestros sueños.
Bello poema y mejores sentimientos y deseos.


Mi mejor sonrisa para ti.

fonsilleda dijo...

Es curioso cómo una estrella fugaz permanece en el recuerdo y llega a ser símbolo, como en este caso, de un sentimiento y pasión duraderos.
Bonito, bien bonito.
Biquiños

HUMO dijo...

Gala: cuanta esperanza linda nos brindas siempre en tu poesía!

gracias por compartir!

=) HUMO

Anónimo dijo...

Gala. Un hermoso poema de esperanza y amor.
Ojalá os encontreis muy pronto.

Besos y... gracias

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Muy lindo
Te sigo

Flor dijo...

Querida, feliz regreso.

Un beso
Flor

Gala dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Ya echaba de menos vuestras palabras.

Muchisimos besos

MORGANA dijo...

Un beso enorme a tu alma.
Morgana.

Gladys dijo...

Amiga Gala parese que las dos
escribimos poemas tristes solo
que las historias distitas,yo
a la que he perdido es a mi madre,
es la ley de la vida,solo es muy dificil aceptar,pero hay que seguir adelante,bello poema,
amiga yo tambien cuando pequeña
trate de pedir un deseo, a la
estrella fugáz,solo que nunca
alcansaba a pedirlo la estrella es muy rápida, ojala tu puedas acerlo
amiga y se te cumpla el deseo,
feliz regreso,querida que estes muy bien.
Un abrazo grande.

Tatiana Aguilera dijo...

No te bajes nunca de esa estrella, que yo llamo esperanza, es una estrella luminosa que siempre nos acompañará acompañados o en soledad.
Un beso.

Marisa dijo...

Bellos recuerdos
te trajo la estrella
fugaz, seguro que
cumplirá tus deseos.

Besos

emilio dijo...

Precioso y de gran ritmo.
Me encantó.

Un abrazo.

Teresa dijo...

Y seguiré subida en esa estrella hasta que te vea llegar y cogidos de la mano volveremos a ese mundo tan nuestro, lejos de todo, allí donde aprendimos lo que es amar.

Se que pronto, porque me lo dice el corazón bajaras de esa estrella para que juntos volváis a estar...

Un beso lleno de cariño Gala

ღ°´¨)
¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresaღ°¨ღ°¨ღ°

rlfox dijo...

¡Que fuerza tienes niña!
Y es que cuando amamos, no existe obstaculo ni distancia.
Besos mil

La Gata Coqueta dijo...

Un placer pasar por tu espacio y encontrarme con esta grata entrada llena de sentimientos en cada párrafo según voy leyendo.

Te saludo dejándote mi amistad como tarjeta de mi visita.

Esta que te aprecia incondicionalmente.

María del Carmen.

Maite dijo...

Gracias Gala, ya me he hecho con tu simpática margarita, es un amor.

besossssssss mil

Maite

merce dijo...

Tierno y lleno de esperanza, cuidadando el amor... en esa brillante estrella.


Un abrazo grande Gala

Ricardo Miñana dijo...

Subiste a la estrella llena de
ilusion y esperanza, y mi deseo
se cumpla esa ilusion, un placer
leer tu bonito verso.
que tengas una feliz semana.

Pandora dijo...

Qué bonito.
Saber esperar por amor.
Precioso tu post.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Los deseos se hacen estrellas que iluminan el pensar.

Saludos.

Marilupy dijo...

Hola Gala! de nuevo alimentándome de tus frescas palabras... tus pensamientos espóntaneos y siempre llenos de amor, aunque tocados de cierta nostalgia... así es la realidad del sentir de muchas mujeres! entre las que creo me encuentro...
Un gusto leerte... y tú misma eres una estrella...

Besos!

La Gata Coqueta dijo...

Hoy he madrugado un poco más de lo habitual aún siendo un día más tarde para despedirte el fin de semana, esperando este te proporcione el descanso emocional que durante la semana es impensable.

Un beso aterciopelado te acerco para acariciar tus mejillas.

Chao

María del Carmen.

Buscador de buscadores dijo...

Que el viaje sea eterno, como las estrellas.

Muy hermoso, te dejo un beso y un abrazo desde el ocaso.

Marina dijo...

Dulce canto de amor y esperanza.
Un abrazo.

fgiucich dijo...

Qué hermoso viaje!!! Abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las estrellas siempre vuelven... siempre...

Saludos y un abrazo!

Antonio Misas dijo...

Gala,
Las estrellas nos haven soñar, tú nos haces soñar.

Abrazos

lanochedemedianoche dijo...

Hermosísimo me llego profundamente.

Besos

Gala dijo...

Anonimo:
Ya te estás pasando.

Rosa Cáceres dijo...

Gala, me fascinan las perseidas, por eso me ha encantado esta entrada tuya.

josef dijo...

Un relato entrañable. Lleno de belleza y espiritualidad.
Besos.

Xiomara dijo...

El amor como la esperanza nos llena de luz…de sus susurros se puebla nuestra alma exudando la oscuridad que antes nos albergaba…el universo se trenza y destrenza así como la vida…al mar volcamos el canto de sirena que llegue a los oídos amados…no solo se puede tocar la piel sino el espíritu con la armonía del amor viajamos a través del silencio declamando su dulces notas no lo dudes…besos

Gala dijo...

Sinceramente es un orgullo tener comentarios como los vuestros.
Que gusto teneros.

Mil besos