domingo, 6 de mayo de 2012

RECORDANDOTE




Si, claro que si, este es el mejor momento para abrir de nuevo esta pagina, el mejor día y momento para abrir el corazón.

No se como llamarlo "homenaje, recuerdo, añoranza"  o simplemente es la necesidad de gritar el vacío que siento en lo mas profundo... donde mas duele.

Y siguen cayendo las hojas del calendario, no importa cuantas porque en mi mejilla sigue el calor de  esos dulces y desinteresados besos, que mi retina aún recuerda esas miradas inundadas del mas puro cariño y al cerrar los ojos  mi cuerpo sigue notando los mas recorfotables y sinceros abrazos que jamas podre albergar.

Solo quiero que sepas que continuas aquí , que tus palabras, tus caricias y tu amor permanecen vivos, guardados celosamente  como el mejor tesoro recibido.

No se necesitan mas palabra para decirte lo mucho que te recuerdo y la falta que tengo de ti.


Te quiero mamá.


Gala


18 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Un hermoso mensaje para tu madre, que sabemos que donde este lo recibirá...


besos con cariño

Pluma Roja dijo...

Primero bienvenida Gala, una bella excusa para regresar con este hermoso homenaje a tu querida madre.

Saludos.

Cecy dijo...

Muy sentido homenaje.
Bello.
Bienvenida Gala!


Un gran abrazo.

Yemaya dijo...

Me encanta que hayas vuelto dejando tan hermosas letras a alguién que ha marcado tu vida y tu corazón para siempre.
Hermoso homenaje.
Besos y susurros muy dulces

Sneyder C. dijo...

Me alegra tu vuelta Gala, bienvenida de nuevo.
Preciosa escusa para regresar con un hermoso homenaje a la persona que te dio la vida, tu querida madre.

Un cálido abrazo

Anónimo dijo...

Me ha dolido… Me ha dolido y no encuentro el por qué.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Gala, me alegro de volverte a encontrar, el homenaje que haces a tu madre es tan lindo que tiembla el corazón.
Gracias.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

SUSURU dijo...

Qué hermoso homenaje querida Gala has posteado lleno de cariño que trasciende estas páginas.

Un beso y un abrazo

fgiucich dijo...

Bello!!! Abrazos.

Trinity_X dijo...

mi primer beso el de mi madre, ese amor tan sincero y desinteresado jamas se olvida y siempre se necesita....tu mensaje llegara...un saludo

Como te lo digo dijo...

Precioso texto. Nada podra nunca sustituir a una madre. Me alegra saber que tu tambien eres una de las que quedan por aqui!! Un abrazo guapa. Espero que vuelvas prontito!"

Dani.. dijo...

En verdad sentido...
Tanto que me duele tu dolor
Un verdadero Amor letra a letra.

Te envío mi abrazo.
Dani..

PASSOFINNO dijo...

Cada letra es una lagrima, cada palabra un beso, cada verso una oración.

Cuando llora una poeta es el más hermoso de los homenajes y si es a la madre, con mayor razón.

Buscador de buscadores dijo...

Precioso el homenaje. No se puede compensar a una madre, pero tus letras denotan la mejor intención para logarlo...

Me alegro de saludarte, un fuerte abrazo.

Patricia Garcia Roldan dijo...


Hola, nos acaban de conceder el LIEBSTER BLOG AWARD, y como nos encanta tu blog te premiamos a nuestra vez a ti. Espero que te llegue bien el mensaje, sino lo puedes leer en nuestro blog el circo de las mil carcajadas.
Saludos.

domingo, 12 de mayo de 2013
LIEBSTER BLOG AWARD




LIEBSTER BLOG AWARD

ESTE ES EL PREMIO QUE NOS ACABAN DE CONCEDER A MI HERMANA LOLA Y A MI.

GRACIAS JUAN MANUEL SÁNCHEZ .






El Liebster Blog Award, es un premio de carácter simbólico que se va transmitiendo entre bloggers para reconocer el trabajo y la calidad de blogs con menos de doscientos seguidores y dar a conocer blogs que estén comenzando. La concesión, aceptación, de este premio tiene una serie de sencillas normas o compromisos, a cumplir en el próximo mes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los bloggers de su premio.

1. Gracias a Juan Manuel Sánchez, creador del blog “ letras sin papeles(cortoletrajes) “, por pensar en nosotras para este premio.

2. Respondiendo a sus preguntas.
· ¿Vale la pena pasar tantas horas ideando cómo actualizar el blog?

¿ Actualizarlo , es que hay que actualizarlo?. Yo sólo cuelgo cositas… Ah que es eso. Pues por mis cositas todo el tiempo es poco.

· ¿Por qué decidiste convertirte en blogger?

Mi hermana me obligó.¡¡¡ OHH suelta eso!!! … vale .Lo deseaba… desde hace mucho tiempo…


· ¿Echas de menos el papel?

Sólo cuando por impago me cortan la luz.

· ¿Quién te lee y te sigue?

Me leéis unos pocos que estáis en mis círculos, y no sé quién más porque tienen miedo a dejar comentarios.

Y seguirme … ¡¡ajá !! ya lo sospechaba, pero la policía me tildó de neurótica.

· ¿Hasta cuánto es generosidad y hasta cuánto vanidad?

Generosidad todo. __ Lola , ¡¡ saca la mano del monedero !!.

Vanidad nada. ¡¡Tan sólo soy un rayito de Sol !!.


· ¿Qué peso tienen los demás en tu blog? .

Si tuviera más comentarios te podría contestar , pero en este momento no sé si el barco va a puerto o a profundo mar abierto.

· ¿Te han dolido algunos comentarios leídos?

Ja ja já, hay que me da. ¿ Has oído Lola? ,¡ comentarios ! .

· ¿Has hecho tú críticas ácidas?

No. Soy más de compotas

· ¿Has preferido adular a sabiendas de que mentías?

¿Y cómo puedo ayudar así a esa persona?.

· ¿Esperabas nominaciones y aplauso? .

Por supuesto ,ya me estoy preparando el discurso a las nominaciones del Oscar a la cabra más loca del año .

· ¿Has llegado a lamentar tanto esfuerzo?
Creo que es la respuesta más seria . NO.

3. LOS ONCE BLOGS QUE HEMOS ELEGIDO:

1. Karmen Quesada.
2. El rincón de Egipto.blogspot.com
3. Todo por los pelos
4. El corazón alegre de lola.
5. Gotitas de rocío en mi cara.
6. El blog de Feruli.
7. Educa tu dieta.
8. Con alegría e ilusión.
9. Regalos directos al corazón.
10. La casita de Manuela Jaramillo.
11. Huellas del alma.

4. PREGUNTAS A LOS NUEVOS PREMIADOS.

1. ¿Qué es lo que más te interesa de la red social?.
2. ¿Dónde y con qué te inspiras?.
3. ¿A qué actividad a parte del blog, dedicas tu tiempo libre?.
4. ¿Has conocido en persona a algún bloggero con el que te relaciones en la red?.
5. ¿Qué reto te has planteado para los próximos meses?.
6. ¿Cuál ha sido tu mejor momento desde que iniciaste este camino?.
7. Dime el título de un libro que te dejara huella siendo un niño.
8. Un plan para un día de asueto.
9. ¿Cuál es la última vez que pisaste una biblioteca?.
10. ¿Estás satisfecho con tu trabajo?.
11. ¿ Volverías a meterte en estos berenjenales otra vez, sabiendo lo que sabes ?.


cirugia estetica dijo...

Un hermoso mensaje para tu madre, que sabemos que donde este lo recibirá...
me ha llegado al alma
saludos

Norma Ruiz dijo...

Un precioso mensaje de amor para tu madre¡ gracias por compartirlo.
Besos

Abraixas dijo...

?_______.--.___. .-~-. ___Hola !
_______/ .- ,´__________`.-. '___Pasaba
_______ ` /`__________' ´ /___Por
________'-/___´a___a`___-´___?Aquí
_________|____,´(_)`.____|____?_a
..............................?_________ ___( ._|_. )___ /______dejarte
__________ __`.___,´__ /_______Un...
__________.-`._______,´-._____?__Lindo
________,´__ ,'__`-´__', __`._____osito :
_______/___ /...............' _______bueno
_____,´___ /…..Feliz.'..`.___Espero
___,´_____|….Verano…. '|_____`._Que
__|_____,´.|......para ti......|.`._____|Estés
___`.__,´.-. ..............…… /.-. `.__,´_Muy Muy
_________/_`. ________,´________Biennn!
__.""-._,'______ `._:_,´ _____',_.-""._Cuídate.
_/_,-._`_______)____ ('______´_,-.__Muchos
(_(___`._____,´_____`._____.´_?__)_)Besos...
_________,´_______`.____/__?_/ Abraixas