domingo, 17 de octubre de 2010

NUESTRO PRIMER DIA



Acabo de hacer un circulo en el calendario. Acabo de marcar ese día en el que el azar nos señalo con el dedo e hizo volar nuestros pies hasta un mismo lugar.

No es solo una fecha, un número grabado en cualquier calendario, fue el día en el que nuestras miradas se cruzaron y como si una picara hechicera hubiera lanzado toda su magia sobre nosotros, nos regalamos la más bella de las sonrisas. Fue el momento en el que decidimos pintar el cielo de azul y borrar esas oscuras nubes que incansables nos perseguian, el instante en el que supimos que se puede alcanzar la felicidad.

Borro ese circulo y en su lugar empiezo a dibujar todos y cada uno de los minutos vividos a tu lado, cada tierna caricia que nos hace vibrar, cada beso que nos lleva a mundos mágicos , cada te quiero pronunciado desde los más profundo del alma...

Y ahora y aquí te doy las gracias por saber amar, por estar ahí y por regalarme lo mejor de ti.

No, no es una fecha más, acabo de marcar el primer día de nuestras vidas.
Gala

64 comentarios:

Cabopá dijo...

Bienvenida...
Sabía yo que volverías con afecto te he guardado en mi lista y no te has movido de ahí...Me alegro de que tu vida sea azul....
Besicos.

Tempus fugit dijo...

Que todos los días sean 17 de octubre.



besos

NVBallesteros dijo...

Gala Corazón mi setir brinca de gusto de tenerte por aquí...de saber que vuelves a festejar que tu ser vibra de amor...Me sieto feliz de saber que todo ande bien...Te dejo mi cariño y un abrazo muy grande.

Besos

Luz dijo...

!Gala que alegria de reencontrarte y tan llena de luz!
Te mando sonrisas y besos

Ricardo Miñana dijo...

Mis felicitaciones por ese dia tan especial para ti, que todos los dias sean iguales.
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Ángel dijo...

Hola amiga Gala: Estuve un tiempo ausente, y recién me reincorporo...

Y leo ésta hermosa, delicada y sentimental oda de amor.

Buen Domingo y sobre todo mejor 17 de Octubre.

Bikiños. Ángel.

Cecy dijo...

Muy bienvenida Gala.
Que sea el primer día de todos los que vendrán.
Muy felices.

Una alegría leerte.

Un beso!

Rosa dijo...

Mis felicitaciones
Pase a desearos una feliz semanita
Un besito Rosa

Gala dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Hay ocasiones en las que la vida te dá algún palo que otro pero poco a poco la luz va apareciendo en el horizonte y eso ayuda a levantarse.
Creo que esta era una buena ocasión para volver, un post dedicado al dia en el que conocí al hombre que quiero. Aunque un traicionero ictus no nos ha permitido celebrarlo, se que habrá muchos 17 de octubre.

Muchos besos y gracias.

Edurne dijo...

Pues yo te mando mucho ánimo, mucha fuerza, muchas ganas de vivir, mucha energía...
Y me alegro de que cada día sea como el primero, de que puedas seguir sintiendo el amor, tu amor, junto a ti.

Mucha suerte!

Un abrazo enorme!

Merche González dijo...

Me alegro leerte de nuevo. Te felicito en los pocos minutos que quedan para que acabe este día.

Quedan muchos 17 de octubre, como tú bien dices.

Besos esperanzados

MORGANA dijo...

Hola mi niña...
Me alegro enormemente de saberte de nuevo y que todo vaya mejor.Un día inolvidable para mí fue el 15 de Octubre.
Mi cuñado sufrió un infarto cerebral hace 6 días y está en casa,recuperándose muy bién.
Ojalá todo salga como desáis.
Un millón de besos.

MFe dijo...

Bienvenida!!! Me alegro MUCHO de "verte" de nuevo por aqui.
Un beso fuerte!

El Gaucho Santillán dijo...

Has vuelto.

Y esta vez no te pierdas, eh?

Un abrazo.

Gladys dijo...

Amiga Gala que sorpresa más linda
que estes de vuelta y con esa bella dedicatoria de amor te felicito y te deseo que vivas para siempre en 17 que bello sentir un placer volver a leerte amiga.
Un gran abrazo que tengas una hermosa semana.

Silver's Moon dijo...

Jo Gala qué bonito.... me he emocionado al leerlo. Primero el alegrón de volverte a tener por aquí, luego las lagrimillas al leer tu post...

Bienvenida y muchas Felicidades por ese 17 de octubre maravilloso.

Muchos besos

Josep Capsir dijo...

Una bonita manera de volver. Me alegro mucho. Feliz 17 de octubre.
Un beso.

bluesswing dijo...

Qué bien que estás de vuelta, se te echaba de menos....felicitémonos por ese día.
Un besito Feliz!!!!

Sneyder C. dijo...

Me alegro que todo te vaya bien, que te queden muchos días para seguir celebrando los buenos momentos, ánimo que la vida se compone de pequeños trocitos vividos con amor al lado de la persona que amas.

Un beso

Maite dijo...

Cada día que sea siempre ese primer día.

Un abrazo

Maite

Pablo Gonz dijo...

El sentimiento haciéndose poesía. Seguimos siendo hermosos.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ

Xiomara dijo...

Me encanta es la fuerza de tu amor que reta las tempestades con firmeza ...las horas amargas serán limpiadas a través del canto de tu corazón ...ahora no hay círculos sino albas que jamás permanecerán dormidas pues la semilla del amor en ambos un día se planto para ser árbol frondoso...bienvenida ¡ besos

M@bel_es_azul dijo...

Gala: ¡qué gusto volver a leerte! Estaba pensando estos días mandarte un mail, preguntándote cómo andabas, si te ocurría algo. Pero si volviste es porque algunas cosas han sido superadas.
Sabes que te leo siempre. Te mando un abrazo!! ♥♥♥♥♥

CORDOBESA dijo...

Gala cuanto me alegro de verte de nuevo.
Te felicito en este día tan especial para ti y ten por seguro que habrá muchos más 17 de octubre al lado del hombre que quieres.
Nunca sabemos lo que la vida nos tiene reservado, lo que si, se sabe, es que hay que aceptarlo y tratar de sacar de cada situación lo positivo.
Animo y a seguir p'alante.
Un grandísimo abrazo.

latrís dijo...

Me alegro un montón de tu regreso, de tu fuerza. Ahora a mantener esos 17 cada día.
Un besote

Mar y ella dijo...

Te quiero amiga ,gracias por regalarme con tus palabras un poco de paz..

fonsilleda dijo...

Alguien te dijo que ojalá para tí sea siempre ese día. ES también mi deseo.
Qué bonito texto.

HADALUNA dijo...

Me has emocionado con tus palabras y me alegro profundamente de que puedas mirar a tu lado y sonreirle a la vida.
Felicidades a los dos.

Besitos mágicos.

Marisa dijo...

Me alegra hallarte feliz
después de todo este tiempo
te deseo muchos 17 de octubre
tan buenos como este.

ABRAZOS Y BESOS

miralunas dijo...

bienregresada, chica!
y asi, con el alma y el ombligo luminosos!

que relindo!

abrazo!

fgiucich dijo...

Entonces, viva el amor!!!!!! Abrazos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El regreso es siempre victoria, para el alma, para los afectos y porque no para el amor. Haberte esperado ha valido la pena, porque en la humanidad nada acaba en forma definitiva, todo, absolutamente todo, se detiene para volver a empezar...que siga empezando entonces cada día de tu vida como ese 17.

Un cariño

Juan

Mariajoriso dijo...

Hola Gala que alegria volver a estos espacios donde se comparten letras y musica.
Linda entrada.
Risoabrazos

Liliana G. dijo...

¡Qué ternura! Me muero de amor :)

Un texto tan cálido merece el abrazo más grande, un abrazo de oso, y eso es lo que te doy.

Felicidades amorosa, de todo corazón, la vida está para vivirla disfrutando de cada instante.

Charlie dijo...

ey!!
tanto tiempo! que bueno leerte :) esta hermoso, yo una vez escribí sobre esto mismo :) y hablaba de lo mismo de un "nacimiento" un despertar, que lindo sentir así!

un beso Gala

:)

merce dijo...

Felicidades guapa!!!

Que lo celebreís por mucho tiempo.


Te abrazo de corazón, Gala.

Marina dijo...

Gala, me alegro mucho que estés de vuelta. Un gran abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

Emotivo de verdad, me ha encantado leerlo.
Un besico

TORO SALVAJE dijo...

Que os dure infinito.
Lo has escrito de forma muy hermosa.

Besos.

armando miguel dijo...

¡Hola Gala!
Es una alegría volver a ver esos cinco pétalos celestes,con una gran sonrisa.

El rocío de octubre le devolvió la felicidad.
Seguro fue con algo más que una palabra.
Creo ya no hace falta el círculo...
Desde ahora que cada día sea el mejor de tu vida.
Vívelos con intensidad como si fuera el último.
Que sus caricias,sus besos,sus miradas,su protección,su pasión,su amor,te eleven permanentemente cerca del azul. Lejos,muy lejos del gris....
La felicidad se puede alcanzar.Hay que sonreirle permanentemente para tenerla por siempre.
¡Pinten,singan pintando juntos!

Un placer volver a leerte.
Te deseo lo mejor.
Que pases un fin desemana espléndido.
Te lo desea con cariño,un hombre puramente sentimental.

pd:Gracias por tu visita en Maldita memoria.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Gala, que todos los días sean así.
Un placer volver a leerte.

Un Colibrí Viajero dijo...

leerte reconforta el deleite de saberte en letras, cálido abrazo!!

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a saludarte y desearte
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo

Pandora dijo...

Felicidades, Gala. Porque te veo feliz y eso me alegra muchísimo.

Y tu vuelta, también.

Se te echaba de menos.

Rebienvenida. Recibe un beso enorme, guapa.

Gabiprog dijo...

Y si todos los días fuesen un aniversario?

:)

Flor dijo...

Regresaste!
Gracias por tu visita.

Que el día 17 sea siempre recordado con mucha alegría.

Un beso
Flor

Jabo dijo...

Que tengas muchos 17 de octubre tan bonitos como lo que relatas.
Bienvenida y ánimo.
Abrazo. Jabo

Teresa dijo...

Bienvenida, Gala, se te echa muchísimo de menos, ¿todo bien?, Feliz día 17...

Que todos tus días estén llenos de momentos al menos con una sonrisa.

Felicidades





(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Teresa

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Enhorabuena, espero que se recupere del todo, hay muchos días para celebrar y todos los momentos para compartir.
El 17 de Octubre es una fecha muy importante para mí.
Ánimo.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

Unknown dijo...

Ehhhhhhhh!!!!. ya era hora...dale un beso enorme a quién tú ya sabes, y me alegro de volver a leerte.

Pluma Roja dijo...

Muy bien sentirse llena es algo fabuloso.

Vengo tarde pero vengo.

Muchos besos Gala.

NVBallesteros dijo...

Corazón pase a dejarte besos y abrazos siempre estan en mi pensamiento...Espero que todo vaya bien que la vida te sonria y te llene de gotitas de miel tus horas...

Besos con cariño

SUSURU dijo...

A celebrar la vida cada día!!!

te lo mereces. Mucho amor y mimos.

besotes

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Eduardo León dijo...

muchos dicen que los números son fríos, no denotan emoción. Aqui tenemos una prueba de los contrario.
Saludos El Blog Censurado

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte
Y dejarte mi abrazo.
Dani..

Mar y ella dijo...

Te quiero Mucho amiga....

Anónimo dijo...

wow! que hermosas palabras ...me he conmovido por completo...

me alegro de verdad que estes viviendo estos momentos de felicidad
ojala todos los dias sean 17 para vos amiga gala!


besines
:)sauvignona

Narci M. Ventanas dijo...

Cuando se encuentra a alguien que sepa amar y sepa compartir y sepa regalar, cada día es el primero de otros muchos, porque cada día está lleno de vida que se multiplica, de sueños que se palpan, y de ilusiones que nunca mueren.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Que alegría he sentido cuando te he visto me hizo sentir una gran emoción al estar a mi lado en estos momentos cuando he vuelto a reabrir el blog, por ser la fecha que es y más por otros motivos también como habrás visto muy importantes para mí...
Fue ver tu anagrama y uffff el corazón se puso a bailar...

He leído lo que significa para ti la fecha arriba con un circulo algo según creo sublime y me alegro enormemente que lo disfrutes y lo estés viviendo.

Un beso mis labios en tus mejillas dejan y en tus manos depositan un ramo de orquídeas para que cuando las mires te regalen mi sonrisa.

María del Carmen

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Muchas felicidades por ese gran amor… que Dios los bendiga.

Felices fiestas.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
23-12-10