
Sale a la calle con una sonrisa prestada, tan falsa como los adornos que intentan engalanar su pequeño cuerpo y con la mirada siempre en el suelo para no ver lo que se dibuja a su alrededor.
Se acomoda en su esquina dispuesta a vender caricias a cuerpos faltos de amor, a interpretar el papel de amante pasional, a lanzar al viento falsos gemidos sin valor.
.
Respira hondo y eleva su cabeza buscando esa luna que parece dedicarle una mirada burlona recordandole lo que es, lo que no es.....y se pregunta un día tras otro por que la vida eligió ese camino para ella, por que se vio envuelta en un juego que no le correspondía queriendo olvidar el día que soñó ganar la partida en esa vida de fáciles recompensas.
Y va paseando su cuerpo entre manos frías, bocas sin sabor, camas sin el calor de dos cuerpos entregados a la pasión dejando su alma cada vez más vacía, mas agonizante.
.
No pertenece a nadie ni tan siquiera a si misma, solo es hija de la noche, un nombre en el aire, un rostro pasajero, un cuerpo sin recuerdo.
.
Termina la noche, lava su cuerpo de miserias y desnuda sobre su cama solo sueña con recordar unos ojos, unos besos, un calor.
Gala