jueves, 23 de diciembre de 2010

DE NUEVO NAVIDAD

Ya están aquí los días en los que sin saber por que, notamos a nuestro alrededor grandes cambios, días en los que las sonrisas empiezan a dibujarse hasta en los rostros que olvidan como hacerlo.

Se abren ojos que permanecen cerrados o cubiertos de sombras el resto del año, regalando brillos y ternura a aquellos a los que solo se les miraba con una espesa niebla de por medio.

Los abrazos parecen volar nerviosos en busca de cuerpos agradecidos y los amables besos van posándose como mariposas en dulces mejillas.

La generosidad nos envuelve hasta las entrañas, nos hacemos más sensibles ante las lágrimas ajenas. Sentimos un deseo irrefrenable por estar cerca de los nuestros e incluso se llega a ofrecer nuestra mano a cualquier extraño que antes era totalmente invisible.

No, no es que la varita de un hada madrina alocada como una niña en un dia de fiesta haya vertido toda su magia, es porque un año más nos dejamos arrastrar por esas fechas tan señaladas de la Navidad.

Por que nos transforma tanto? Por que solo se llenan los corazones de tanto amor en epocas especiales?

Sea cual sea la razón, demos la bienvenida por todo lo bueno que saca de nosotros a esta Navidad a pesar de llegar acompañada de sus dos cara, repartiendo alegrías y tristezas, haciéndonos felices por los añorados reencuentros y haciéndonos derramar las más amargas de las lágrimas por las ausencias.

Miremos a esa estrella que surca nuestro cielo y pidamosle que su mágico brillo nos refleje de la misma manera cada día de nuestras vidas.



Os deseo todo lo mejor del mundo y que una suave brisa aleje todo lo que os haga sufrir.


FELIZ NAVIDAD



Gala